Puerto Rico’s Secure Data Network for IoT

Make A Connection With Everynet Today!

Everynet BV colabora con Invest Puerto Rico en el lanzamiento de la integración de la red de Internet de las Cosas

Everynet BV colabora con Invest Puerto Rico en el lanzamiento de la integración de la red de Internet de las Cosas

Listos para mejorar los datos y la conectividad, para apoyar a los manufactureros claves y empresas de logística que lideran las industrias de la farmacéutica, dispositivos médicos y aeroespacial.

SAN JUAN, Puerto Rico, 19 de noviembre de 2020 — Invest Puerto Rico (InvestPR) se complace en anunciar su asociación innovadora con Everynet BV, pionero, líder y operador de la red de tecnología “Low Power Wide Area” (LPWA), en la implementación de una red de datos nueva y segura que mejora la infraestructura de Puerto Rico en toda la isla. Everynet lanzó la red a principios de septiembre, integrando el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para mejorar la logística y las operaciones de los manufactureros de dispositivos médicos y farmacéuticos.

Everynet ofrece un servidor de red seguro y detallado que recopila datos que las empresas de diversas industrias pueden analizar para mejorar sus instalaciones de manufactura y verificar el estado de las condiciones críticas y de los requisitos de mantenimiento urgentes. La tecnología también permitirá mejorar la visibilidad de la cadena de suministro y el seguimiento logístico una vez que los productos estén en ruta a otros destinos.

Los beneficios clave de la incorporación de la red de Everynet incluyen:

  • Tecnología de geolocalización sin GPS y de bajo consumo
  • Mantenimiento preventivo y predictivo para monitorear el estado del equipo dentro de la instalación
  • Un protocolo estándar abierto que opera en una banda de radio industrial, científica y médica (ISM) sin licencia a un costo menor de conexión
  • Monitoreo preventivo de robos en toda la cadena de suministro

Invest Puerto Rico está deseoso por mostrar la gran oportunidad de modernizar la conectividad de la isla con nuestro socio Everynet”, dijo Michael Gay, director de Desarrollo de Negocios de InvestPR. “Mientras miramos hacia el futuro de la manufactura farmacéutica y otros sectores emergentes en Puerto Rico, las capacidades de IoT de Everynet nos posicionan aún más como un centro de manufactura clave a nivel mundial. La entrega de datos en tiempo real a las empresas, con la escalabilidad que ofrece Everynet, permitirá una mayor eficiencia de los procesos, con decisiones basadas en datos y éxito para las empresas y prospectos que estén considerando hacer negocios con nosotros.”

Estamos trabajando arduamente con Invest Puerto Rico para que las empresas y las personas estén conscientes de los beneficios que se obtienen al poder recopilar datos previamente ignorados o inalcanzables”, afirma Myrtha Curiel, “Country Manager” de Everynet en Puerto Rico. “Vemos el valor de nuestra oferta, especialmente en el ahorro de recursos limitados, como agua y energía, y en brindar procesos de toma de decisiones informados y en tiempo real. Estamos entusiasmados con correr la voz en la isla y lograrlo junto a Invest Puerto Rico.”

Actualmente la red de IoT está disponible para empresas de varias industrias en todo Puerto Rico. El sistema está diseñado para ser altamente confiable, con servicios de “backhaul” de red completamente administrados y una autonomía de batería de más de 10 años para sensores y actuadores. Por sus características, la tecnología es particularmente adecuada para aplicaciones de medición inteligente en la industria de servicios públicos, así como para la gestión de “Smart City” y “Smart Building”. El ecosistema de proveedores de soluciones está bien preparado, listo para resolver los casos de uso más valiosos, como se demuestra en las otras redes nacionales de Everynet.

Las empresas interesadas en implementar una solución de IoT pueden comunicarse con el departamento de ventas de Everynet a través del formulario “Contáctenos” en www.everynetpr.com o el sitio web de InvestPR en www.investpr.org

Acerca de INVEST PUERTO RICO

Invest Puerto Rico es la organización de desarrollo económico creada por ley con el objetivo de promover a Puerto Rico en el exterior como una jurisdicción competitiva para la inversión, enfocada en la atracción nuevos negocios y capital para fomentar crecimiento económico en la Isla. Nuestra visión es ser un ente enfocado en resultados, que acelere la transformación de Puerto Rico y genere más y mejores empleos en la isla.

Acerca de Everynet BV

The Global Leader in Neutral Host, Ultra Low Cost IoT Connectivity.

Everynet es un operador de red LoRaWAN global y ofrece redes de categoría para operadores en Asia, EMEA (Europa, el Medio Oriente y África) y en las América. El modelo de red “Neutral Host” de Everynet permite a los operadores de redes móviles, MVNO y MSP globales ofrecer IoT de costo ultra bajo de manera inmediata y rentable con cero gastos de capital inicial. Everynet hace que IoT sea accesible en cualquier industria para permitir soluciones de nivel empresarial y se implementa mediante la tecnología LoRaWAN, el estándar abierto adoptado a nivel mundial para la conectividad de IoT.

Para obtener más información, visite www.everynetpr.com or www.everynet.com

Make a connection with Everynet today!

Interested in joining the Everynet team, as a network builder, service provider, or ecosystem partner? We’d love to talk with you!

Copyright © 2020 Everynet. All rights reserved – Privacy Policy – Cookie Policy – 
Terms and Conditions
– e-mail us: info@everynet.com

Wanna Connect?

No matter what you’re looking for, Everynet has a solution. Reach out today to get information, ask questions, or request services. Provide your details here:

* indicates required

Everynet BV will use the information you provide on this form to reply to your requests.

By submitting this form, I agree that the website owner stores and uses the information provided on this form in order to be able to contact me for follow-up questions. The owner reserves the right to grant or not grant access after assessing the information provided by the applicant, and there is no legal obligation to do so.